Coronavirus Nacionales Titulares

LAMENTABLE: Fallece otra doctora por COVID-19 procedente de Santa Rosa de Copán

dorada ice

A diario continúan falleciendo galenos a causa del COVID-19, en las últimas horas se reportó el deceso de la Dra. Karen Tábora, quién permanecía interna en el hospital regional de Santa Rosa de Copán.

Tábora de 32 años fue trasladada desde el occidente del país hacia la capital mediante un avión de la Fuerza Aérea de Honduras (FAH), arribando al aeropuerto internacional Toncontín en horas de la mañana.

Lea También: ESPELUZNANTE: Degollados dejan dos cadáveres en La Lima

Posteriormente la ingresaron al Hospital Escuela para recibir asistencia, sin embargo, no pudo superar los efectos nocivos del mal viral.

A través de su cuenta de twitter, el presidente de la asociación de Médicos del IHSS, Carlos Umaña, lamentó la noticia y extendió sus condolencias a sus familiares.

Lea También: “Vamos a empezar a matar a motoristas y ayudante”, Los Olanchanos a taxistas de SPS

Cabe mencionar que, desde el inicio de la pandemia ya son más de 70 los “héroes de bata blanca” los que han perecido por el coronavirus a nivel nacional.


Más sobre este tema:


ATENCIÓN: Mujeres embarazadas, niños y adultos mayores tienen prohibido asistir a concentraciones políticas

Autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), anunciaron las nuevas directrices a seguir para la realización de concentraciones políticas.

El miembro del CNE, Kelvin Aguirre, manifestó que toda concentración deberá contar con un permiso del máximo órgano electoral.

“Las mujeres embarazadas, personas mayores y los niños no tienen autorizado asistir a los eventos políticos por ser considerados grupos vulnerables”, enfatizó Aguirre.

Lea También: Mujer es detenida por supuestamente asesinar a su recién nacido

Asimismo, indicó que se tiene planeado crear una agenda en la que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), vigile el cumplimiento de las normas de bioseguridad en los eventos proselitistas.

Lea También: Con más de 100 machetazos, mujer mata a su esposo al encontrarlo violando a su hija

En ese sentido, advirtió sobre sanciones para las instituciones políticas que incumplan las normas y que expongan a sus correligionarios al contagio de la enfermedad Sars-COV-2.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario