Nacionales Titulares

LAMENTABLE: Explosión en azucarera deja tres personas quemadas

amaryvivir hillroydrogueria

Un trágico incidente ocurrió en las últimas horas luego de que tres personas resultaran quemadas tras una explosión que acaeció en una empresa azucarera, en Choluteca.

Los ciudadanos que resultaron con graves quemaduras producto de esta explosión en la azucarera responden a los nombres de Rodimiro Aguilera, Henry y Romario.

Lea También: BRUTAL | “Por ayudar mareros” decapitan hombre en Amarateca

En ese aspecto, se conoció que Aguilera resultó con quemaduras de tercer grado, por lo que lo trasladaron en helicóptero hacia el Hospital Escuela de la capital del país.

Cabe señalar que la azucarera se pronunció ante el hecho con un comunicado, en el que detallan que se trata de un accidente, y que han puesto en marcha una investigación.


INP confirma investigaciones contra guardias por implicación en fuga de reos

Una investigación en contra de guardias de seguridad por su presunta implicación en la fuga de seis reos del centro penal en Támara, anunció el Instituto Nacional Penitenciario (INP).

La información la confirmó el coronel, José González Maradiaga, director e interventor del ente penitenciario, quien además aseguró que, de encontrar responsables a los guardias, estos van a rendir cuentas de acuerdo a lo que establece la ley.

“Se trabaja en la depuración del personal y todo lo investigarán y sancionarán en su debido momento. Para poder hacer un requerimiento primero hay que consolidar un proceso de investigación para tener la evidencia y poder ser requeridos de la debida forma”, señaló.

Lea También: BRUTAL | “Por ayudar mareros” decapitan hombre en Amarateca

En ese aspecto, manifestó que se nombró una comisión investigadora la cual está en el recinto en el proceso de recabar información, para luego realizar un informe donde detallen todas las aristas.

Maradiaga explicó que los privados de libertad que escaparon no pertenecen a ninguna estructura criminal, por lo que esperan la documentación sobre las indagaciones.

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Miguel Álvarez

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario