Sucesos

¡LAMENTABLE! Enfermo abandonado por su familia aparece muerto

cable color

La víctima que padecía de epilepsia se ahogó en un pozo malacate tras estar desaparecido desde anoche en una aldea de Danlí.

Un enfermo epiléptico fue encontrado ahogado este viernes en un pozo malacate en la comunidad de Ocobas, municipio de Danlí, El Paraíso.

Lea También DESGARRADOR: Hallan sin vida a niño de cinco años en Lempira

Se trata de Carlos Humberto Morazán de aproximadamente 65 años de edad, quien vivía solo en una casa donde sus familiares lo habían trasladado hace un tiempo.

Según versiones de los pobladores de esta comunidad, don Carlos Humberto vivía con sus familiares en el centro de la ciudad pero que estos le “abandonaron” a su suerte en esta vivienda y sobrevivía gracias a la caridad de algunos vecinos que pasaban pendientes de él y le daban la alimentación.

El infortunado hombre estaba desaparecido desde anoche y se presume que salió a recoger agua y pudo sufrir un ataque de epilepsia que lo hizo caer al pozo causándole la muerte.

El Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional se encargaron de rescatar el cadáver para entregarlo a Medicina Forense.

Los pobladores lamentaron el fallecimiento de su vecino que se había ganado el aprecio de la comunidad y más aún, lamentan la situación de abandono en la que éste vivía.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario