Nacionales Sucesos Uncategorized

LAMENTABLE | Encuentran sin vida a niña que tenía cinco días desaparecida en Santa Bárbara

Santa Bárbara
cable color cable color

Autoridades de seguridad encontraron este miércoles (09/11/2022) el cuerpo sin vida de una niña reportada como desaparecida desde hace 5 días en la aldea de Góngora Las Vegas, Santa Bárbara.

El cuerpo de la niña identificada como Sulmy Paola Rodríguez de 10 años de edad, fue encontrado en horas de la tarde en un río de una zona montañosa en Las Vegas, Santa Bárbara.

Lea También:  Capturan a técnico en radiología señalado de agresión sexual contra paciente en SPS

Santa Bárbara

Cabe mencionar que, los padres angustiados habían solicitado la ayuda de los agentes de seguridad y de los habitantes de esta zona para poder dar con el paradero de la infante lo más pronto posible, sin embargo, todo las esperanzas desaparecieron al enterarse que la niña se encontraba sin vida.

Lea También: Detención judicial para presunto responsable de asesinato a machetazos de menor en Guaimaca

Familiares de la víctima se hicieron presentes al lugar para corroborar el deceso de la menor de edad, y dar por terminada la incesante búsqueda desde aproximadamente hace cinco días atrás.

De igual manera, miembros de la Policía Nacional, se hicieron presentes para acordonar el área y comenzar a hacer la investigación correspondiente del lamentable caso.


Le puede interesar:


ALARMANTE| Conductor de bus resulta herido tras ataque armado en la capital

conductor

La violencia en el rubro de transporte recrudece con cada hecho, siendo uno de los últimos el ataque armado contra un conductor de bus de la ruta Las Torres – Centro de la capital.

El hecho ocurrió en el bulevar Comunidad Económica Europea, a la altura de la colonia Las Brisas, en las cercanías de un puente peatonal de la zona.

En las imágenes del hecho se puede observar perforaciones de bala en la ventana que dejaron un orificio considerable, asimismo, casquillos y vidrios estaban ubicados en el piso.

El conductor quedó herido y fue trasladado hasta un centro asistencial y, por el momento, se desconoce su estado de salud.

Más detalles aquí:

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario