Internacional Sucesos

LAMENTABLE | Encuentran cuerpo de un niño en un congelador

mujer San marcos de colón
cable color

La Policía Metropolitana de Las Vegas en Estados Unidos, anunció el homicidio de un menor; el cuerpo del niño lo encontraron en un congelador.

De acuerdo con las autoridades locales, entre los principales sospechosos del crimen, figura la pareja sentimental de la madre, quienes ya fueron retenidos por los agentes.

Lea También:Así cruzaron las fuerzas invasoras rusas al este de Donestsk en Ucrania

El novio de la madre lo detuvieron inicialmente por dos cargos de secuestro y ahora también enfrentará un cargo abierto de asesinato.

Según información preliminar, la Policía del Distrito Escolar del condado Clark recibió un reporte, de un niño que era estudiante de una escuela elemental, el pequeño tenía una nota, que indicaba que su madre estaba siendo retenida en contra de su voluntad.

Una vez notificaron el caso, las autoridades acudieron a la residencia, donde encontraron a una mujer y un hombre que salían en un auto y los detuvieron.

La madre declaró, que desde el mes de diciembre no miraba a su hijo y que tenía prohibido ir a ciertas partes de su casa, según las autoridades tanto el menor como su madre fueron secuestrados en su propio hogar.

Lea También:Mujer es agredida por un hombre al no querer prestar una maquina en gimnasio de Colombia

Después de estas declaraciones, la policía, prosiguió con un allanamiento en el interior de la casa, y encontraron los restos del niño en un congelador. Los agentes creen que el menor había estado en el congelador desde principios de diciembre del año pasado.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario