Nacionales Sucesos

LAMENTABLE| En brutal accidente de tránsito mueren dos jóvenes y varios quedan heridos

accidente Cortés
dorada ice

Los accidentes de tránsito siguen cobrando vidas de pobladores hondureños, tal fue el caso del registrado en el sector de Santa Cruz de Yojoa en el que resultaron dos personas muertas y al menos dos heridas.

Según información preliminar, los ahora fallecidos respondían en vida como Erick Amaya y Franklin Andino, ambos originarios de Montecillos, departamento de Cortés.

Lea También: Policías decomisan droga oculta en el piso de un pick up

El accidente se habría generado en horas de la madrugada de este viernes (6/5/2022) por una pérdida de control que provocó que se salieran de la vía vehicular e impactaran contra un árbol.

Por otro lado, dos personas que iban en la paila también resultaron heridas, uno que fue trasladado hacia el centro asistencial más cercano y otro con lesiones más leves que fue atendido en el lugar de los hechos.

Varios agentes de Policía Nacional se apersonaron para hacer las investigaciones correspondientes y también miembros del Cuerpo de Bomberos para brindar los primeros auxilios y rescatar los cuerpos que quedaron en un amasijo de hierro.

Lea También: VIDEO: Así fue como sicarios asesinaron a joven empresario en Catacamas, Olancho

Según datos del Observatorio Nacional de la Violencia (ONV) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), la incidencia de accidente de tránsito en el país se ha convertido en la segunda causa de decesos.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro