Nacionales Sucesos

LAMENTABLE | Durante una balacera, asesinan a un joven en la capital

joven
cable color

Un joven fue asesinado producto de una fuerte balacera que se registró la noche de este martes en el sector 1 de la colonia el Hato de la capital.

La víctima fue identificada como David Valladares, conocido con el alias de “El Gato” de 25 años de edad.

Lea También: Con al menos 30 disparos acribillan a un hombre en San Pedro Sula  

De acuerdo a la información preliminar, el joven intentó escapar de los proyectiles del arma de fuego, sin embargo, las balas lograron alcanzar su cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los hechores del crimen, pero se conoce que se conducían en un vehículo tipo turismo y estaban fuertemente armados.

Lea También: Capturan a sujeto con 900 libras de supuesta marihuana y armas de guerra en Yoro

En este sentido, agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar de la escena del crimen y procedieron a resguardar la zona para realizar las investigaciones pertinentes.

Las autoridades pertinentes serán las encargadas de dar con el paradero de los autores del crimen y esclarecer los motivos por lo cuales se llevó a cabo la acción criminal. 


Más leído


Hombre se salva de milagro, luego de estrellarse contra una rastra en SPS

En horas de la madrugada un hombre bajo efectos del alcohol, perdió el control de su automóvil tipo pick up e impacto contra una rastra en la avenida Junior de San Pedro Sula.

El hombre responde al nombre de José Francisco Peraza, de aproximadamente 45 años de edad, quien sufrió quebraduras en su cuerpo por el impacto, rápidamente lo trasladaron a un hospital cercano.

De acuerdo a los agentes policiales, Francisco Peraza, quedó atrapado por lo que, miembros de socorro llegaron a rescatarlo.

Asimismo, indicaron que, la víctima se estrelló contra la rastra cuando esta estaba girando en una curva.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario