Sucesos

¡LAMENTABLE! Dos jóvenes asesinados en Santa Bárbara

joven asesinado Sandoval Sorto
Imagen referencial
cable color

Dos jóvenes fueron asesinados en las últimas horas en distintos sectores del departamento de Santa Bárbara, zona occidental del país.

Los jóvenes fueron asesinados en el barrio Las Galeras y en el sector de La Peña en el río Cececapa de Santa Bárbara.

En el primer incidente perdió la vida Danny Murillo, quien era originario de Tegucigalpa, y su humanidad sin vida quedó tirada al lado de una motocicleta.

Lea También: ¡TERRIBLE! Tres personas muertas y seis heridos dejan dos accidentes en carretera CA-5

Mientras tanto, en el otro acto violento falleció Denis Pineda, sin embargo aún se desconoce el móvil del hecho sanguinario.

Cabe recordar que, durante los primeros seis meses del 2019, en Honduras perdieron la vida producto de la delincuencia alrededor de 1,873 personas.

Sin embargo, los departamentos donde se ha visto un aumento masivo de muertes es en Cortés, Intibucá, Atlántida, La Paz y Olancho.


¡TERRIBLE! Tres personas muertas y seis heridos dejan dos accidentes en carretera CA-5

Dos fatales accidentes de tránsito suscitados en las últimas horas, enlutaron tres familias hondureñas y sigue sumando las estadísticas de este tipo de incidentes.

El primer suceso ocurrió en horas de la madrugada en el que dos personas murieron y cuatro resultaron heridas, en la carretera CA 5, kilómetro 190, a la altura de La Barca.

Hasta el momento se desconocen los nombres de las víctimas mortales y lesionados, mismos que fueron trasladados a un centro asistencial de la zona.

 Lea También: ¡Alcohol! Factor protagonista de dos accidentes de tránsito

Pocas horas después, en la misma carretera CA 5 y a unos pocos kilómetros, una mujer murió tras que el vehículo en que se transportaba con su familia, impactara contra otro automotor.

De manera preliminar, la ahora occisa fue identificada como Yensi Nohemí Castro Castro, quien se trasladaba en con su pareja e hija, mismos que fueron trasladados de emergencia a un hospital de San Pedro Sula.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario