Nacionales Sucesos

LAMENTABLE| De varios disparos asesinan a taxista en la capital

taxista
cable color cable color

El sector transporte continúa de luto debido al asesinato de un taxista a manos sujetos desconocidos que se transportaban fuertemente armados, en una motocicleta en la residencial La Cañada de la capital.

Hasta el momento se desconoce la identidad y edad del taxista, quien murió al interior de la unidad de transporte con el número 3812.

Lea También: TERROR | Ultiman otro conductor de bus en Comayagüela

Según información preliminar, la víctima fue interceptada por individuos aún no identificados, quienes le arrebataron la vida disparándole en reiteradas ocasiones.

Momentos después, agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar del suceso para acordonar la escena del crimen para comenzar con la investigación pertinente.

Por su parte, equipo de Medicina Forense se trasladará al sector del atentado para realizar el levantamiento correspondiente e identificar el cadáver.

Cabe mencionar, que este es el segundo hecho violento en menos de una semana que deja como saldo la muerte de un transportista.

Lea También: Capturan a mareros que modificaban vehículos para crear compartimientos falsos y trasladar droga

El pasado viernes 23 de octubre, dos hombres en motocicleta mataron a un conductor de «rapidito» identificado como Henry en Comayagüela.


Le puede interesar


“Joel levántate de ahí, por favor”, desgarrador llanto de la esposa del conductor asesinado por sicarios

En horas de la mañana, un conductor de autobús murió acribillado a manos de sicarios en el bulevar Fuerzas Armadas a la altura de la colonia 21 de Febrero.

El ahora occiso respondía como Joel Zambrano, quien llevaba 20 años de dedicarse al rubro y actualmente era conductor de la ruta del Carrizal-UNAH-Sosa.

Lea También: A disparos acribillan a joven motociclista en callejón de la colonia Villafranca de Comayagüela

Además,  Zambrano estaba casado, y de dicho matrimonio nació una niña que ahora cuenta con apenas 7 años de edad.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro