Internacional

¡LAMENTABLE! Cuatro niños hondureños mueren durante incendio en Miami

Los menores murieron tras quedar atrapados en medio de un incendio a su vivienda ubicada en las cercanías del aeropuerto de Miami.

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro en Miami, pero autoridades de ese estado ya comenzaron las respectivas investigaciones.

Lea También: Trump asegura que actuaron “para detener una guerra, no para empezar una”

Los infantes fueron identificados como Heilyn Mejía (11), Nainalee López (8), Nomad López (6), y Naziyah Fernández, de tan solo 1 año de edad.

De igual forma, la madre y la abuela de los pequeños también resultaron con afectaciones por lo que se encuentran internadas en el hospital Jackson Memorial.

Lea También: ¡ATENCIÓN! Gobierno de EEUU enviará tres mil soldados al Oriente Medio

Amigos y familiares comenzaron una recolecta a través de redes sociales para ayudar a la familia Lopez a cubrir los gastos fúnebres y hospitalarios de la tragedia.


También te puede interesar:

Irán anuncia venganza contra EEUU por asesinato de Soleimani

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dio la orden de asesinar al general iraní, Qasem Soleimani, según confirmó el pentágono.

general iraní

El poderoso general murió en un bombardeo de parte de Estados Unidos en las tierras de Irak.

 Lea También: Presidente Hernández se reúne con asesores de Trump en Washington

El departamento de defensa de Estados Unidos, a través de un comunicado, informó, que, “por orden del presidente, el ejército estadounidense ha tomado medidas defensivas decisivas para proteger al personal estadounidense en el extranjero al matar a Qasem Soleimani”.

Cabe señalar que, en el ataque al aeropuerto internacional de Bagdad, capital de Irak, murieron un total de ocho personas, y tras conocerse la noticia, el petróleo en Asia, aumentó en un 4 por ciento.

En ese sentido, el pentágono aseguró que el ahora fallecido, lideró ataques contra la embajada de Estados Unidos en la ciudad de Bagdad.

 Lea También: Vladimir Putin opina que Trump no será destituido de su cargo

Ante el hecho, el presidente de Irán, Hasan Rohani, manifestó que tomará represalias, y que, “no hay ninguna duda sobre el hecho de que la gran nación de Irán y las otras naciones libres

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

la señora fazilet

GRAN ESTRENO

Calle7-Gran-Estreno