Nacionales Titulares

LAMENTABLE | Continúan accidentes viales en la zona norte

dorada ice

En las últimas horas, se han registrado varios accidentes de tránsito en la costa norte del país, sin dejar vidas que lamentar.

 El periodista Jerlin Díaz, amplia el informe

[jwplayer v6fRIkSO]

 

Una joven se salvó de morir, luego que su vehículo turismo impactara contra un camión en la 15 calle de la avenida Juan Pablo Segundo.

Lea También: (VIDEO) Mujer se salva de morir aplastada por poste en accidente vial

La fémina que responde al nombre de Francis Reyes, estuvo por varios minutos atrapada en su automóvil, fue auxiliada por el cuerpo de bomberos y fue trasladada a un centro asistencial de la zona.

Otro caso se reportó cerca de la Colonia Panting, donde un taxi chocó contra un pick up, lo que provocó que el vehículo cruzara el otro carril dejando herido al conductor del mismo.

El afectado fue identificado como Alfredo Canahuati, quien fue asistido por los bomberos, el hombre fue asistido en un centro médico y se encuentra estable.

Lea También: Policía llama a la precaución a conductores de vehículos pesados tras escalada de accidentes

Cifras alarmantes

En los últimos días, las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) dieron a conocer cifras preocupantes, que demuestran que al menos 244 personas han muerto, en lo que va del año, producto de accidentes viales.

El documento especifica que entre enero y el 26 de febrero, se han contabilizado 972 accidentes, un 3,7 por ciento más, que los 937 de 2018, que dejaron además 424 lesionados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario