Internacional Sucesos

LAMENTABLE | Cámara de seguridad capta violento asalto a pareja

Cámara
dorada ice

Una cámara de seguridad captó el violento asaltó cometido a una pareja en México, en donde uno de los sujetos disparó contra una de las víctimas.

En las imágenes de la cámara, se puede observar como uno de los sujetos persiguió e interceptó a las víctimas del suceso, en donde el hombre forcejea con el asaltante y este le dispara para arrebatarle sus pertenencias.

Lea También: LEA AQUÍ| COHEP emite un comunicado sobre el feriado del 1 de mayo

Mientras tanto, el cómplice del malhechor llegó en una motocicleta tipo montañesa y se preparó para salir en huida cuando su acompañante se lo indicara.

En los mismos momentos, el hombre que porta el arma, le arrebata la cartera a la mujer cuando su pareja yace en el suelo tras el impacto de bala.

Lea También: CN aprueba derogación de decretos que limitan las investigaciones del MP

Sin quedar satisfecho, el delincuente regresa donde la persona herida y lo amenaza para pedirle su billetera, por lo que este se la entrega rápidamente para evitar más percances. Posteriormente, los dos perpetradores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.


Le puede interesar:


FOTOS| Encuentran cadáveres en cementerio clandestino en San Pedro Sula

La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), en conjunto con Medicina Forense y un equipo de la Dirección Policial de Investigación (DPI) encontraron dos cadáveres semienterrados en un cementerio clandestino en el departamento de Cortés.

Según información de las autoridades, el hallazgo se produjo en un terreno ubicado específicamente en la aldea El Carmen en San Pedro Sula.

En este lugar se tiene sospecha de que los miembros de la estructura o banda “Los Aguacates” lo utiliza para enterrar a las víctimas de la criminalidad y también “borrar o esconder todo tipo de evidencias”.

Las acciones de búsqueda continuarán en todo este sector, ya que la Fiscalía Especial Delitos Contra la Vida mantiene que podría haber más cuerpos enterrados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario