Sucesos

¡LAMENTABLE! Atropellan Ciclista en la zona norte del país

Según datos extraoficiales, se trata de un vehículo tipo taxi quien atropelló al ciclista mientras este se conducía a la altura del bulevar del este en San Pedro Sula.

Por el momento se desconoce la identidad del ciclista, quien producto del impacto quedó tirado en medio del pavimento, lejos por varios metros de su bicicleta destruida.

Lea También: Encuentran cuerpo DESNUDO de mujer en Cofradía, Cortés

Elementos de la Policía Nacional manifestaron que las cámaras del 911 captaron el momento en que el taxi con registro 0519, se dio a la fuga luego del incidente.

En ese sentido, recalcaron que ya se encuentran tras la captura del hechor del crimen.

Lea También: Capturan a cuatro integrantes de “Los López” en Lempira

Elementos de Medicina Forense llegaron al lugar para realizar el levantamiento cadavérico, en presencia de los familiares del hoy occiso, quienes lamentaron la terrible noticia.


También te puede interesar:


Amputan dedos a un niño y un aficionado de Motagua por explosión de mortero

Dos ingresos por quemadura de pólvora se reportaron en el Hospital Escuela de Tegucigalpa.

Se trata de un menor de edad y un aficionado del Club Deportivo Motagua, quienes, en hechos diferentes, resultaron con quemaduras por pólvora.

Al menor, Edis Ivan Ruiz Ramírez, se le amputaron dos dedos de una de sus manos, ya que la pólvora provocó graves lesiones por lo que fue imposible que los médicos lo recuperarán.

 Lea También: Alcaldía del Distrito Central lanza campaña “Navidad sin Niños Quemados” 

En el otro caso, la joven Iris Franco perdió cuatro dedos de una de sus extremidades, luego que uno de los mismos artefactos le explotara en la mano cuando se encontraba en pleno partido de su equipo contra el Saprissa de Costa Rica.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7

Fiesta en Casa

Fiesta en Casa