Sucesos

LAMENTABLE: Asesinan vendedora de jugos en SPS

hombre
Imagen Referencial
cable color

Un nuevo hecho violento se suscitó en la zona norte del país, cuando sujetos desconocidos fulminaron de múltiples disparos a una vendedora de jugos entre las colonias Reparto Lempira y La Pradera  de SPS.

La víctima es una señora de edad avanzada que es conocida únicamente como “La Chela” y se desempeñaba como vendedora de jugos en ese sector.

Lea También: Capturan a “Los Puchos” supuestos extorsionadores en colonia Nueva Suyapa 

Por el momento se desconoce el móvil de su asesinato, así como el paradero de los responsables.

Lea También: Buscan a joven Scout que desapareció luego de salir por su mamá al trabajo

Sin embargo, elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena y recabar las respectivas investigaciones.


Quizás te puede interesar:


En estado de descomposición hallan muerta a mujer desaparecida en Santa Cruz de Yojoa

Pobladores dieron a conocer el hallazgo de una mujer muerta en un sector montañoso de la aldea Montecillos de Santa Cruz de Yojoa.

A la víctima la identificaron como Tila Chavarría quien desapareció hacía 10 días de su vivienda y su cuerpo lo encontraron sin vida en esta zona de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

Lea también: Asesinan hermanos en interior de su casa en Guaimaca, FM

Habitantes de dos localidades unieron esfuerzos para buscar a la fémina a la cual encontraron en estado de descomposición.

Los ciudadanos no especificaron de qué manera expiró la mujer, por lo que esperaron a las autoridades para que realizaran el levantamiento cadavérico correspondiente.

Lea también: ENCOSTALADOS encuentran dos cadáveres en Comayagua

Medicina Forense llevará a cabo la respectiva autopsia para esclarecer la causa del deceso y determinar si sucedió por causa natural o se trata de un hecho violento.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro