coronavirus
Nacionales Sucesos

LAMENTABLE: Asesinan vendedora de carne en Quimistán, Santa Bárbara

coronavirus

Un nuevo hecho violento tuvo lugar en el sector de Quimistán, Santa Bárbara, luego que supuestos asaltantes le quitaran la vida a una fémina de diversos impactos de bala.

La hoy occisa que identificada como Cindy Mejía, conocida popularmente como “La China”, se desempeñaba como vendedora de carne “de puerta en puerta” en ese sector de Quimistán.

Lea También: VÍDEO| Cámara de seguridad capta atraco a empleados de una gasolinera

El cadáver de la víctima quedó tirado en la acera de una calle de tierra y fue cubierta con una toalla color azul.

Lea También: DESGARRADOR relato de comerciantes que perdieron sus productos en incendio de Comayagüela

Familiares lamentaron la noticia y revelaron que su pariente deja dos niños de cuatro y dos años de edad.

Se desconocen el paradero de los perpetradores del crimen.


También puedes leer:


Aprueban reformas para liberar reos endebles al COVID-19

Los reos que aún no reciben su declaración de culpabilidad, y que además comprueben que son endebles al contagio del COVID-19, tendrán beneficios con la aprobación a la reforma del artículo 184 del Código Procesal Penal que avaló el Congreso Nacional.

Durante la primera sesión virtual, los parlamentarios dieron el visto bueno a esta reforma para los reos, a quienes se les otorgará arresto domiciliario por el tiempo que dure la pandemia por COVID-19.

Sin embargo, solo las personas no procesadas que el juez crea que no son de alta peligrosidad, retornarán a sus casas con estrictas medidas de seguridad.

Lea También: Trump asegura que el Presidente Hernández le contó sobre resultados increíbles por uso de hidroxicloroquina

Cabe destacar que se tomará en cuenta el tipo de ilícito por el que lo acusan o si tiene vínculos con alguna organización delictiva.

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus