Nacionales Sucesos

LAMENTABLE | Asesinan de varios balazos a padre e hijo en Catacamas, Olancho

padre e hijo
cable color

En las últimas horas de este lunes (31/10/2022) se reportó la muerte violenta de padre y su hijo en Catacamas, Olancho.

El doble crimen ocurrió en el sector conocido como cerro del Vigía, en Catacamas, donde fueron acribillados Mario y Marcio Pacheco.

De acuerdo con versiones preliminares, los ahora occisos fueron atacados por sujetos desconocidos quienes llegaron hasta el sector y sin mediar palabras, les dispararon hasta arrebatarles la humanidad.

Lea También: Tres hermanos y un comerciante: víctimas mortales de masacre en Chamelecón

padre e hijo

Lea También: CONSTERNACIÓN | Asciende a cinco las víctimas mortales por explosión en cohetería en Copán 

Posteriormente, los malhechores huyeron de la escena del crimen con rumbo desconocido, dejando en luto a sus familiares y comunidad del oriente del territorio nacional.


Le puede interesar: 


Capturados dos sospechosos de la muerte violenta contra madre e hija en Taulabé

Taulabé

La Policía Nacional informó que se le ha dado captura a dos sospechosos por la muerte violenta de madre e hija en Taulabé, departamento de Comayagua, zona central del país.

Los detenidos fueron identificados únicamente bajo sus alias: “El Chino” de 25 años de edad y “Tavo” de 22 años de edad, residentes de Taulabé y señalados de formar parte de una banda delictiva denominada “El Chele”. 

Esta estructura está dedicada a la comisión de robos tanto a personas, negocios y viviendas en esta municipio y otros aledaños. 

Según el informe, los imputados fueron aprehendidos en en la aldea El Junco, del municipio de Esquías, pues sería el lugar en el que pretendían refugiarse para evadir a la justicia.

Al momento de ser requeridos, se les decomisó un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros (mm) con tres cartuchos sin percutir, misma que va a ser enviada para un análisis balístico.

Esta fue una operación en conjunta con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL).

Más detalles aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario