Nacionales Salud

LAMENTABLE | Asesinan cobrador de bus en la colonia Campo Cielo

cable color cable color

La ola de violencia y criminalidad nuevamente se hizo presente la noche de este lunes en la capital, específicamente en la colonia Campo Cielo.

El cuerpo del fallecido quedó tirado sobre el pavimento de una de las calles de la colonia Campo Cielo, y fue reconocido como José Francisco Laínez, quien se desempeñaba como cobrador de bus.

Lea También: LAMENTABLE | Padre e hijo son asesinados en Yocón, Olancho.

Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional y Medicina Forense para proceder con el respectivo levantamiento cadavérico.

Por el momento se desconocen las causas que motivaron el crimen, así como el paradero de los perpetradores del mismo.


Quizás te puede interesar:


INDIGNANTE | Madre denuncia a su vecino por violar a su hija de 10 años

Una indignada madre denuncia y pide justicia a las autoridades porque presuntamente un vecino abusó sexualmente de su niña de tan solo 10 años.

De acuerdo con el relato de Melva Castro, la progenitora de la pequeña, el abusador frecuentaba su vivienda.

“Este individuo fue a la casa, bueno allí pasaba en la casa, sacó a la niña engañada, la llevó a la casa de él y allá la violó”, manifestó Castro en una entrevista para un medio de comunicación.

 Lea TambiénABERRANTE | Detienen a dos ancianos por violar a una niña de 9 años, y a su madre por “cómplice”

Asimismo, la olanchana aseguró que el violador la había amenazado, “él fue a la casa y me dijo que me iba a matar, me dijo que me saliera de mi casa porque tenía los días contados allí”, dijo entre un leve llanto.

Por otra parte, la madre de la menor expresó que interpuso la denuncia ante la Policía Nacional, en la cual presentó las respectivas “pruebas y los exámenes”, sin embargo hasta los momentos no se ha capturado al criminal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario