Nacionales Sucesos

LAMENTABLE | Asesinan a dueño de restaurantes en Choloma

dueño
   
cable color jetstereo

Un empresario hondureño, dueño de restaurantes, fue asesinado a balazos este martes en el sector de la López Arellano en el municipio de Choloma, Cortés.

La víctima identificada como, Jorge Alberto Hernández Aguilar, de 31 años de edad, al parecer trató de escapar de lo atacantes cuando estos le dispararon en reiteradas ocasiones con el automotor aún en movimiento, puesto que el vehículo en el que se conducía presentaba un golpe en la parte frontal.

Lea también: Mario Hernán Ramírez recibe el Premio “Álvaro Contreras” otorgado por el CPH

Posteriormente, el Cuerpo de Bomberos atendió Hernández Aguilar para tratar de salvarle la vida, pero este presentaba múltiples heridas de bala y no tenía signos vitales.

Por los momentos, se desconocen los motivos por el cual ultimaron al empresario, al igual que las personas que realizaron el mortal ataque, puesto que huyeron de la escena del crimen tras quitarle la vida.

Lea también: Inicia vacunación para afiliados con comorbilidad, mayores de 60 años y jubilados del IHSS

El ahora occiso, era dueño del restaurante «La Hacienda», además es el hijo del propietario de «Pollos al carbón», dos restaurantes muy reconocidos en esa ciudad del país.


Le puede interesar:


Encuentran muerto a conductor de mototaxis luego de desaparecer en SPS

El rubro del transporte continúa siendo acechada por la violencia que impera el país, un nuevo conductor fue asesinado en las últimas horas.

Se trata de Danilo Bautista de 38 años edad que conducía una mototaxi en el sector de Lomas del Carmen, San Pedro Sula.

La familia de Bautista lo reportó como desaparecido el pasado lunes, y horas después recibieron la triste noticia que lo habían encontrado sin vida.

Hasta el momento se desconoce quienes lo asesinaron y la razón por la que acabaron su vida.

La Dirección Policial de investigaciones se hizo presente en el lugar, a la vez, el personal del medicina forense para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario