Sucesos Titulares

LAMENTABLE | Asesinan a conductor de rapidito cuando terminaba turno para ir a visitar a su madre por su cumpleaños

conductor
dorada ice

Un conductor de autobús murió acribillado en las últimas horas en el bulevar Fuerzas Armadas a la altura de la colonia 21 de Febrero.

La víctima fue identificada como Joel Zambrano, quien cubría la ruta del Carrizal-UNAH-Sosa.

De acuerdo a la versión de los testigos, un hombre y una mujer en motocicleta serían los sicarios, y la dama habría sido la encarga de disparar contra el transportista.

Lea También: GALERÍA| Así eran las mujeres asesinadas los últimos días en el país

Tras el atentado criminal, otros transportistas que se trasladaban por la misma zona corrieron a auxiliarlo ya que aún presentaba signos vitales, sin embargo, a los pocos minutos murió.

Su hermano, también transportistas, fue de los primeros en abordar la unidad e intentar revivirlo.

Contó que este jueves iniciaron a trabajar desde las 3 de la madrugada, y que ya habían culminado su primer turno, para después viajar juntos a la zona sur del país a visitar a su madre, porque este día es su cumpleaños.

Lea También:“Aplanadora” mata a un niño en Santa Bárbara

Lo que se sabe de los sicarios

Las autoridades de la Policía Nacional llegaron a la escena, y recopilaron los datos preliminares para tomar acciones en fin de dar captura a los asesinos.

En ese sentido varias unidades policiales se han desplazado a zonas aledañas para dar con el paradero y posterior detención de los criminales.

Se está a la espera de observar los videos de las cámaras de seguridad instaladas en diferentes puntos estratégicos del sector.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario