Sucesos

¡LAMENTABLE! Acribillan pareja en Jutiapa, Atlántida

Copa America IP Ikal

El sangriento hecho que deja el saldo de dos personas muertas tuvo lugar en el sector conocido como “La Línea” en Jutiapa, Atlántida.

Vecinos manifestaron que los hoy occisos identificados únicamente como Sara y Mike, recientemente se habían trasladado a vivir en ese sector de Jutiapa.

Lea También: Asesinan taxista en la colonia 6 de mayo de San Pedro Sula

Según datos extraoficiales, dos sicarios fuertemente armados llegaron a la vivienda y sin mediar palabra los asesinaron de diversos impactos de bala.

De momento se desconoce el móvil del atentado, pero se presume se podría tratar de enemistades personales, pues el joven recién había salido de la cárcel.

Lea También: Encuentran muerto presunto autor de escalofriante crimen en Florida, Copán

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional en compañía de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.


También te puede interesar:

¡ACRIBILLADO! Muere joven agricultor en una aldea de Yoro

Un joven agricultor fue asesinado con saña mientras se encontraba al interior de su vehículo en la aldea Las Trojas del departamento de Yoro.

La muerte del joven agricultor se reportó durante horas del amanecer mediante una llamada al Sistema de Emergencia 911 donde notificaban el hallazgo de una persona sin vida.

Lea También: Fuerte cantidad de droga decomisó Fusina en 2019

El malogrado fue identificado con el nombre de Omar Rolando Gómez García de 21 años de edad originario de Lempira y residente en la aldea antes mencionada.

Según el padre de la víctima, el móvil del crimen pudo ser por robo, ya que ellos traían cortadores de café y no tenían problemas con nadie, asegura.

En la escena del crimen se pueden apreciar las perforaciones de bala en la puerta del vehículo donde de manera preliminar se contabilizan más de 20 impactos.

Lea También: Recuperan cadáver arrojado a una alcantarilla en Arizona, Atlántida

Entre tanto el cuerpo sin vida de Gómez García vestido con un abrigo de color negro, quedó recostado entre los asientos del automotor.

Hasta el lugar arribaron los agentes del orden a la espera del personal del Ministerio Público para realizar el reconocimiento cadavérico correspondiente.

Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro