Sucesos

¡LAMENTABLE! Acribillan pareja en barrio Buenos Aires de la capital

dorada ice

Según los reportes preliminares, sujetos en motocicleta asesinaron a la pareja al momento que intentaban ingresar a su vivienda en el barrio Buenos Aires de Tegucigalpa.

Las víctimas quedaron tendidas en medio de la calle del barrio Buenos Aires y fueron cubiertos con una sabana por elementos policiales que acordonaron la escena del crimen.

Lea También: ¡DE 16 BALAZOS! Asesinan joven en colonia Los Pinos de Tegucigalpa

Al lugar arribaron familiares quienes desconsolados se abalanzaron sobre los cuerpos y manifestaron desconocer los motivos de su asesinato.

Lea También: PREOCUPANTE! Asesinan pasajero de taxi en la colonia Ulloa de Comayagüela

Por el momento el paradero de los perpetradores del crimen es desconocido.


También te puede interesar:

¡LAMENTABLE! Dos niñas mueren atropelladas en Omoa, Cortés

Las hermanas Umaña Ramírez fueron identificadas como Yuleisi y Britany de 10 y 8 años respectivamente, ambas residentes de Omoa, Cortés.

Omoa, Cortes.- Según testigos, las infantes fueron embestidas por un vehículo tipo turismo de placas guatemaltecas al momento que intentaban cruzar la calle en la aldea Los Achiotes.

 Lea También: ¡AMARRADO! Encuentran cadáver de Marcial Valle Valle en carretera a Olancho

 Lea También: Asesinan a joven cerca de una iglesia en el sector López Arellano

Tras el hecho, el auto que ocasionó el incidente intentó darse a la fuga dejando a las hermanas tendidas en medio de la calle. No obstante, autoridades policiales le dieron detención.

 Lea También: ¡ENSABANADO! Hallan hombre en Residencial Maya

Cabe mencionar que una de las niñas falleció de forma inmediata, no así su hermana quien murió al momento de ser ingresada a un centro asistencial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro