Sucesos

¡LAMENTABLE! Accidente de tránsito en el desvió a Taulabé deja un muerto y varios heridos

cable color cable color

El aparatoso incidente ocurrió en la carretera CA-5, y dejó el saldo de una fémina fallecida quien presuntamente estaba de cumpleaños.

Según la declaración de los hechos, la ahora occisa se transportaba con su hija en una motocicleta, cuando un vehículo doble cabina tipo Hilux color rojo perdió el control, y los embistió provocándoles graves heridas.

La víctima respondía al nombre de Sandra Reyes, quien era originaria y residente en la Aldea de San José de Comayagua.

Lea También: Al menos 5 heridos en aparatoso accidente de tránsito en SPS

Familiares de la mujer manifestaron que se encontraba celebrando su natalicio y se dirigía a comprar un pastel para celebrar, sin esperar el terrible final que le esperaba.

Por su parte, la menor fue llevada de emergencias hacia un centro asistencial donde únicamente presentó fracturas en su pierna izquierda.

Lea También: Al menos un muerto deja múltiple accidente de tránsito en Choloma

De igual forma el conductor del vehículo también resultó con heridas, por lo que fue atendido por una ambulancia que llegó en ese sector.

Lea También: (VÍDEO) Influencer transmite su muerte en accidente de tránsito

Hasta el momento se desconocen las causas por las que el vehículo doble cabina perdió el control, pero autoridades dieron a conocer que realizarán el respectivo proceso investigativo.

Cabe recordar que los accidentes de transito han sido cada vez más frecuentes en los últimos meses, siendo así la segunda causa por la que más hondureños mueren en el país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro