Espectáculos Música

VIDEO | El candente beso de Lali Espósito a Nicki Nicole que encendió a los fans en redes sociales

Lali
cable color cable color

Durante su última presentación en el estadio de Vélez Sarsfield, como parte del cierre de su «Disciplina Tour», la cantante y actriz argentina Lali Espósito sorprendió al público al darle un beso a la también cantante Nicki Nicole en medio del espectáculo.

La escena fue captada en un video que circula en las redes sociales y que ha generado gran expectación entre los fans. Sin embargo, el momento amoroso no fue lo único que destacó en la velada de Lali, aunque es lo que los fanáticos más resaltaron del evento.

Lea También: VIDEO IMPACTANTE | Joven muere al caer de un poste de 15 metros en una feria

Durante el espectáculo, Lali se emocionó hasta las lágrimas mientras agradecía a sus fans por su apoyo a lo largo de su carrera. También tuvo un emotivo reencuentro con su ex pareja Peter Lanzani durante el Meet & Greet antes del espectáculo.

La presentación de Lali en Vélez Sarsfield fue un gran éxito, con más de 45 mil fans que disfrutaron de su música. El «Disciplina Tour» es una gira que comenzó en 2022 y recorrió varios países de Latinoamérica y Europa, y su última producción musical, «Libra», fue lanzada en 2021 y fue muy bien recibida por la crítica y el público en general.

Lea También: GALERÍA | “Mi cara cuando…” | Carolina Lanza blanco de divertidos memes durante el fin de semana

Lali Espósito es una de las artistas más populares de Argentina y ha logrado conquistar al público de distintas partes del mundo gracias a su música y su talento como actriz. Su última producción musical, «Libra», fue lanzada en 2021 y fue muy bien recibida por la crítica y el público en general.

Con su show en Vélez Sarsfield, Lali cierra un ciclo importante en su carrera y demuestra una vez más que es una de las artistas más talentosas y queridas de la escena musical actual.


Le puede interesar:


GALERÍA | Alejandra Rubio se va de vacaciones a Nueva York; ¿le sobó los testículos al toro?

Alejandra Rubio

La expresentadora de televisión, Alejandra Rubio, se encuentra actualmente de vacaciones en Nueva York, donde la joven disfruta de las maravillas de la popular ciudad estadounidense.

Alejandra Rubio vuelve a dar de qué hablar, ahora que cumplió uno de sus mayores sueños, poder visitar Estados Unidos, por lo que comparte fotos en sus redes que no caen bien en muchos de sus seguidores.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario