Espectáculos

¿Lady Gaga y Bradley Cooper podrían tener un romance?

Lady Gaga y Bradley Cooper
cable color cable color

Durante la presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper en la ceremonia de los Oscars, pudimos ver la impresionante química que hay entre los dos. Esta situación ha generado muchas especulaciones como las de un posible romance.

Y no solo nosotros lo pensamos, la ex esposa de Cooper, Jennifer Esposito, no se tardó en pronunciarse sobre los fuertes rumores de romance.

Entonces, hace un par de días, cuando David Spade, publicó una foto de la actuación de Gaga y Bradley en los Óscares y preguntó al público: “¿Hay alguna posibilidad de que estos 2 no estén …. ?”, ella respondió… RIENDO.

Lea También: (VIDEO) El atractivo ‘CHARLY FLOW’ se roba el corazón de las hondureñas

Jennifer Esposito comentó un pequeño HA y se fue rápidamente. La respuesta más corta y más clara que alguien podría dar, ¿estamos de acuerdo?

Y mientras todos esperan a que Jennifer haga seguimiento a ese comentario, Gaga se dirigió a Instagram para escribir lo que significó para ella estar sobre ese escenario con Bradley.

Lea También: VIDEO | Marc Anthony prendió el show en Viña del Mar

Esposito estuvo casada con Cooper por solo cuatro meses en 2007, y tras la separación ella mantiene una postura muy crítica con el actor. En su biografía “Jennifer’s Way”, que publicó en 2014, menciona que Bradley Cooper es “divertido, inteligente, engreído, arrogante y un manipulador”.

También lo acusó de tener un lado frío y malvado y que la relación solo se trataba de él y de sus necesidades. 

La reciente separación de Lady Gaga con Christian Carino solo ha logrado aumentar las teorías de los seguidores de la estrella del pop de un romance secreto con el director de «A Star is Born».

Lo único certero es que la relación de Bradley Cooper e Irina Shayk, con la que tiene una relación desde hace tres años y una hija en común, parece ir muy bien; y que Cooper y Gaga tienen una gran química.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario