Espectáculos

¡POLÉMICA! Lady Gaga, ¿embarazada de Bradley Cooper?

lady gaga embarazada
cable color

Lady Gaga y Bradley Cooper: podrían estar embarazados. Así lo anuncio un medio estadunidense, que asegura que la cantante estaría haciendo lo posible por esconder este secreto.

“Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su vientre de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal”, son unas declaraciones que recoge el citado medio de una persona muy cercana a la pareja.

lady gaga embarazada

Lea También: Lady Gaga en el ojo del huracán por besar a un hombre casado

Los rumores de que Lady Gaga y Bradley Cooper habían iniciado una relación amorosa empezaron con su emotiva actuación en los Oscars, que dejó afectada a Irina Shayk.

lady gaga embarazada

Al día siguiente, la modelo rusa dejó de seguir a la intérprete de ‘Bad Romance” en las redes sociales y días después puso punto y final a su relación con el actor Bradley Coopér, abandonándolo llevándose a su hija de la casa donde vivían en Los Ángeles.

lady gaga embarazada

Lea También: Maluma y su novia derrochan miel en sus vacaciones por Europa

Por ahora, ninguno de los implicados ha querido pronunciarse al respecto. Por lo tanto, será el tiempo que confirmará los rumores.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario