Espectáculos

FOTOS: Captan a Lady Gaga y Bradley Cooper en Europa

lady gaga bradley cooper europa
Foto: sheknows
cable color

¡Otra vez se roban el show! Lady Gaga y Bradley Cooper acapararon miradas mientras desayunaban en un restaurante italiano. ¿Habrá realmente una estrecha relación entre ellos?.

Los protagonistas de la cinta ‘Nace una estrella’ nuevamente están dando de qué hablar luego de que se les viera de vacaciones por Europa, y es que desde hace unas semanas atrás circulan rumores de que existe una relación amorosa entre ellos y que esta sería la razón de la ruptura entre el actor y la modelo Irina Shayk.

Pero Cooper y Gaga han negado rotundamente la posibilidad de que exista un noviazgo, sin embargo recientemente los captaron de vacaciones en una isla privada en Italia, al parecer fueron vistos desayunando en un hotel en compañía de amigos.

Lea También: Lady Gaga fue vista besando al productor Dan Horton en Los Ángeles

Días después se dirigieron a Francia de igual manera compartiendo con más personas, todo parece indicar que Gaga evitó participar en las fotografías grupales precisamente para no levantar sospechas.

Recordemos que después de la participación que tuvieron en los premios Oscar hace unos meses, en donde interpretaron juntos la canción Shallow los rumores de que podría existir un posible amorío comenzaron a tomar fuerza.

Poco tiempo después el actor anunció su separación luego de 4 años de relación con Irina Shayk, y debido a las constantes acusaciones que recibió Gaga por aparentemente ser la manzana de la discordia, se vio obligada a tener que aclarar los rumores en donde dijo que ella no tenía nada que ver con esta separación.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario