Espectáculos

Lady Gaga en el ojo del huracán por besar a un hombre casado

cable color

Lady Gaga se convertido en el foco de las críticas tras llevar la interpretación de una de sus canciones a un beso en la vida real. El problema, según los críticos, es que la ganadora del Oscar decidió besar a un hombre casado.

Momento del polémico beso

[jwplayer sFuC3Wdr]

 

Lea También: Espectacular: Lady Gaga se dejó ver en topless

Definitivamente Lady Gaga es una artista muy polémica que en las últimas semanas ha estado expuesta a escándalos, recordemos que hace unos días atrás señalaron a Gaga como la responsable de la ruptura entre Bradley Cooper y la modelo rusa Irina.

Ahora la cantante se convirtió en el centro de las críticas pues besó a un hombre casado en el escenario mientras interpretaba una de sus canciones con este nuevo escandalo la percepción de la gente parece empeorar.

Esto ocurrió durante una de sus presentaciones en las vegas pues ella besó a uno de los miembros de la banda que la acompaña hablamos del trompetista Brian Newman.

En un video que se compartió en twitter por un club de fans de la cantante se puede apreciar el beso durante la interpretación de la canción “Darling, Kiss me”

Sin embargo una fuente cercana a Gaga declaró que el beso solo fue una actuación y que Brian y ella simplemente son buenos amigos, pero al parecer sus seguidores no piensan lo mismo.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario