Realeza Virales

GALERÍA| Así se vería Lady Di si hubiese sido coronada, según la Inteligencia Artificial (IA)

Lady di coronación por inteligencia artificial
cable color cable color

Luego de la coronación del Rey Carlos III y la Reina consorte Camila, Lady Di fue tendencia en redes sociales tras ser recordada con mucho cariño por parte de los usuarios con ayuda de una Inteligencia Artificial (IA).

Los internautas crearon imágenes con IA de la princesa del pueblo, Lady Di, de como se vería actualmente en caso de que hubiera llegado al trono con Carlos III.

Lea También: GALERÍA | Las calles de Londres se pintan con los colores de la bandera británica por la coronación del rey Carlos III

Lady di

La princesa de Gales, se convirtió en un personaje muy querido, no solo por su belleza sino también por su nobleza y compromiso con la sociedad.

En la década de los 90’s, Diana aseguró en una entrevista que ella no se veía como reina, por los problemas que tenía con su esposo y su familia.

inteligencia artificial

Sin embargo, afirmó “me gustaría ser la reina del corazón de la gente, pero no me veo como la reina de este país. No creo que mucha gente quiera que yo sea reina”.

Lea También: GALERÍA| ¿Cuáles son los artículos clave y ritos de la coronación del rey Carlos III en Reino Unido?

coronación reina consorte

Años más tarde, la “Reina de Corazones”, Diana Spencer, falleció por un accidente automovilístico en Paris, Francia.

Desde entonces, la madre del futuro rey del Reino Unido, el principe William, ha sido recordada con mucho aprecio cada año.


Te puede interesar


VIDEO| “DE BOCA”: Soldado se desvanece en plena ceremonia de coronación del Rey Carlos III

soldado se desmaya en la coronación de Carlos y lady di III

Durante los actos de coronación del Rey Carlos III el pasado sábado (06/05/23), en la transmisión oficial, se observó como un soldado se desmayó y la ceremonia siguió como si nada.

El hecho sucedió en los jardines del castillo Cardiff, el soldado que cayó al suelo forma parte del 104 Regimiento de Artillería Real.

Los oficiales estaban realizando los ejercicios protocolares y se pudo apreciar como uno de ellos, de repente, cayó boca abajo contra el césped.

Mira el video aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario