Virales

Ladrón se quedó atorado en su intento de robar en una vivienda

cable color

Momentos de completa angustia vivió un ladrón cuando su cabeza se quedó atorada entre unos barrotes de metal de una casa en Morelia, Michoacán.

El individuo intentó robar en una casa de habitación, sin imaginar que esta sería su misma trampa para caer ante las autoridades.

Lea También: Hombre asesina a supuesto ladrón que habría ingresado a robar a su casa

Este acontecimiento ocurrió en la colonia Solidaridad del estado de Michoacán. Mismo que quedó captado en un video que se ha viralizado en las redes sociales.

[jwplayer nJbgj8uR]

Mediante el «en vivo» que realizó Itzel Morales a través de su cuenta de Facebook, se logra observar que al ladrón no le quedó otra alternativa que esperar a que elementos de la Policía Municipal lo sacaran de esa incómoda situación.

«Un angelito que se quedó atorado», escribió en su página. Además de los comentarios de burlas que se escuchan en el vídeo.

«Ya te van a sacar, güey. Ya te van a hacer el paro ahorita. Ya ni te deshidrates, ahorita te van a sacar», «Se parece a cuando los ratones se atoran en las trampas», exclama la fémina.

 


Le puede interesar:


Niño dispara contra ladrón que agredió a su abuela en un asalto

El pasado 13 de febrero, un niño de 12 años en Goldsboro, Carolina del Norte, mató de un disparo en la pierna a un ladrón que había entrado a robar a la casa de su abuela.

Según medios locales, dos sujetos ingresaron durante la noche en la vivienda de Linda Ellis, de 73 años de edad, a la que exigieron dinero y acabaron disparando.

Más tarde, a eso de la 1 de la madrugada, la policía recibió una llamada que alertaba disparos cerca de 402 S. William Street.

Inmediatamente, cuando llegaron al lugar de los hechos, los agentes encontraron a Ellis con una herida de bala, y poco después a un hombre fallecido en medio de la calle.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario