Internacional

Supuesto ladrón quedó incrustado en la verja de una casa que intento robar

dorada ice

Un supuesto ladrón quedó gravemente herido después de intentar robar unos celulares en una casa de habitación, el sospechoso intento huir pero quedó atrapado en la verja de la vivienda.

Según el medio, Primerísima Nicaragua, el evento ocurrió la  pasada noche del domingo,  en la colonia El Periodista, en Managua, Nicaragua.

Los pobladores de la zona al ver que el sujeto quedó atrapado quisieron tomar la justicia por cuenta propia y empezaron a golpearlo, dejándole marcas de fajazos en la espalda, sin embargo ellos mismos llamaron a los agentes policiales.

El individuo fue atendido por los paramédicos del país centroamericano y trasladado a un centro hospitalario de la zona, sin embargo el sospechoso no ha sido identificado.

Lea También:TARDE VIOLENTA en la capital deja cuatro personas sin vida

Por otra parte, informaron que los agentes policiales acompañaron al supuesto ladrón hasta el centro asistencial, para continuar con la denuncia interpuesta por las personas afectadas.

El sujeto fue remitido al hospital Fernándo Vélez Páiz en donde médicos le extrajeron el pedazo de metal.
Lea También: Al menos 14 paracaidistas murieron en Rusia en trágico accidente aéreo

El desconocido vestía una calzoneta a cuadros, sin camisa y zapatos, como se aprecian en las imágenes el sujeto quedo colgado de su rodilla derecha en la verja de la casa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario