Nacionales Virales

VIDEO| Cámaras de un restaurante graban momento en que un ladrón asalta una mujer a plena luz del día en SPS

   
cable color

Una mujer que se encontraban dentro de un restaurante en San Pedro Sula, fue víctima de un asalto a manos de un delincuente que le arrebató el celular y salió huyendo del lugar como si nada.

La grabación que fue captada gracias a una cámara de seguridad que se encontraba en el establecimiento de comida, se puede ver el momento exacto en el que un ladrón le arrebata el teléfono a una mujer al interior del restaurante.

Según se informó el hecho tuvo lugar en el mercado Medina Concepción de San Pedro Sula, en Cortés, zona norte de Honduras, a eso de las 12 del mediodía del pasado sábado 12 de agosto.

Lea También: VIDEO| Graban a un hombre con supuestos trastornos mentales quebrando la ventana de un carro en plena vía pública en Santa Barbara

El delincuente viste de una gorra blanca, camisa roja y un jeans, y espera que las dos féminas de la mesa se descuiden y frente a mas de una docena de persona le roba el teléfono sin usar ningún tipo de fuerza.

Posteriormente, el ladrón salió huyendo del lugar, mientras las dos féminas salen corriendo con el afán de detener al delincuente y recuperar sus pertenencias.

 Mira el momento aquí:

Lea También: “Ya estoy en Honduras wey que fello” | Herminio comparte video y explica qué hace en SPS; ¿lo deportaron?

Hasta el momento se desconoce la identidad del criminal, por lo que la población exige más seguridad en el territorio nacional.


Quizá le pueda interesar:


VIDEO | Borrachos desatan batalla campal en discoteca de La Ceiba

La Ceiba

Una noche de diversión se convirtió en un enfrentamiento caótico en La Ceiba, Atlántida, cuando varios individuos en estado de ebriedad se enfrascaron en una pelea a las afueras de una discoteca.

El altercado, captado en un video que circula en redes sociales, revela cómo lo que comenzó como empujones y discusiones se intensificó rápidamente en una batalla campal en una zona de vida nocturna en La Ceiba.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario