Turismo

ONCE DESTINOS 🏝️| Laguna de Cacao, Sambo Creek y Río Cangrejal, tesoros escondidos en La Ceiba

la ceiba rio cangrejal
dorada ice

A solo seis horas de la capital se encuentra el paradisíaco destino turístico de La Ceiba, uno de los lugares favoritos de los hondureños para vacacionar, por su variedad de atractivos para disfrutar bajo el radiante sol del Caribe.

La Ceiba no es solo playa y arena, entre sus atractivos está Laguna el Cacao, donde puede realizar un paseo en Kayak mientras está rodeado por bosques de manglares y una variedad de aves acuáticas tropicales que maravillan a los visitantes.

Lea También: ONCE DESTINOS| La Tigra, El Picacho y La Cantadora🌳: Turismo verde cerca de Tegucigalpa

También hay opciones para relajarse y pasar un momento de tranquilidad disfrutando de la naturaleza y las agradables aguas termales en Sambo Creek Canopy Tours and Spa.

Disfrutando de los relajantes masajes, un exfoliante natural de lodo que beneficia a la salud de la piel y canopy.

Para los que prefieren actividades extremas y la adrenalina, en Atlántida el Rafting con el Río Cangrejal como escenario es perfecto.

Lea También: ONCE DESTINOS | Cayos Cochinos: Una joya natural en el corazón del mar Caribe

Reconocido como el tour estrella, dicha actividad consiste en descender por el río hasta terminar en la parte más baja.

«La novia de Honduras», esta lista para recibir a miles de turistas en esta Semana Mayor, destacando su principal bondad, que es la hospitalidad y amabilidad de quienes los reciben.

 Mira el reportaje de Once Destinos:


Te puede interesar


ONCE DESTINOS | Trujillo🏝️: Conoce “la perla del Caribe” y sus preciosas playas llenas de historia

trujillo

Trujillo, la bella ciudad colonial con playas de arena blanca, montañas, lagunas hermosas y hoteles con impresionantes vistas, sigue siendo uno de los destinos favoritos de los hondureños para veranear, gracias a la variedad de atractivos que se pueden encontrar bajo el sol caribeño.

Ubicado en las costas de colón, a siete horas de la capital, Trujillo está entre los preferidos por sus sensacionales postales y la espectacular gastronomía que no se queda atrás.

El sazón de la comida garífuna predomina en la zona costera, con mariscos acompañados de alimentos derivados del guineo o arroz con frijoles, sin olvidar las populares sopas de pescado fresco.

Lee la nota completa aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario