Deporte Nacional

La verdadera razón del Tato García para dejar el cargo en Real España

La verdadera razón del Tato García

El uruguayo presentó su renuncia ayer en rueda de prensa ante el asombro de los medios de comunicación.

Martín García, técnico en este momento del Real España, reveló ayer en conferencia de prensa que dejará el equipo una vez termine el torneo Apertura 2018.

La verdadera razón del Tato García
El técnico uruguayo sorprendió a todos en San Pedro Sula con su renuncia.

El uruguayo no comentó mucho sobre las razones que lo orillaron a tomar esta decisión, pero a lo interior del conjunto aurinegro, ya existen algunas hipótesis que fueron reveladas a la prensa deportiva.

Una fuente fidedigna de Oncenoticias.hn, confesó que la renuncia de García se debe a unos pagos atrasados de dos meses e incluso se conoció que aún le deben los premios económicos de cuando salieron campeones dos temporadas atrás.

La verdadera razón del Tato García
“Tato” García fue campeón en su primer torneo con el Real España.

La renuncia del suramericano cayó como un balde de agua fría en la institución sampedrana e incluso la junta directiva argumentó que no estarán aceptando la salida del “Tato” con tanta facilidad.

Lea También: Carlos Pavón y Wilmer Cruz; favoritos para entrenar al España

“La junta directiva y yo, no le aceptamos la renuncia a “Tato“, manifestó Elías Burbara a un diario local pese a que el uruguayo afirmó que la decisión estaba tomada.

La verdadera razón del Tato García
Fuentes de entera confianza confirman que al cuerpo técnico aurinegro se le adeudan algunos meses de salario.

En estos momentos, Real España se encuentra en la cuarta posición del torneo liguero y este fin de semana pelearán la tercera posición ante los Lobos de la UPN, un rival que siempre se les ha complicado en las últimas campañas. El ganador podrá recibir de visita el partido de vuelta del repechaje, y tendrá buenas posibilidades de llegar a las semifinales.

Encuesta de Oncenoticias.hn

Publicidad

Agréganos a Whatsapp