Espectáculos

La verdadera razón de la salida de Bárbara Bermudo de Univisión

Cablecolor

La presentadora ya no trabaja para la cadena Univisión

Bárbara Bermudo ya no presentará Primer Impacto para la cadena Univisión. Una noticia que ha sorprendido al público.

¿Qué ha pasado? A la boricua no se le renovó el contrato, un ejecutivo le confirmo a People en Español ““El contrato de empleo de Bárbara Bermudo no ha sido renovado y dejará su puesto como co-presentadora de ‘Primer Impacto’. Le agradecemos a Bárbara por sus aportaciones y le deseamos lo mejor”.

Según circula en Internet, esta decisión fue tajante e inesperada para la presentadora. Fuentes de Primer Impacto dijeron que ha todos les sorprendió la noticia, incluso a Bárbara.

“Ella y Pamela regresaban al show el jueves, pero Bárbara fue llamada por el departamento de recursos humanos para informarle que habían decidido no renovarle el contrato y que ya no saldría al aire”, dijo una fuente a medios internacionales.

En más de una oportunidad Bárbara compartió el difícil embarazo que vivió con la tercera de sus hijas, Andrea Sofía, al enterarse por una comunicación interna que su esposo, Mario Andrés Moreno, no seguiría como presentador de las noticias del canal local de Univision en Miami.

Bermudo incluso debió ser hospitalizada pues se descompuso horas antes de salir al aire en ‘Primer Impacto’. En ese mismo momento, Bárbara estaba renegociando su contrato con Univision, con una presión extra porque a su embarazo se sumaba que su esposo se había quedado sin trabajo.

Gracias por la confianza! Amigos de la costa oeste nos vemos pronto! ??

Una foto publicada por Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) el

 

¿Y ahora “Primer Impacto”?

Por lo pronto, Pamela Silva Conde quedaría con única presentadora hasta pronto aviso. En la misma tarde que Bárbara fue separada de la cadena, su foto fue quitada de la página web del show. Al principio se veía la foto de Pamela junto a Jackie Guerrido, y ahora está directamente sin foto, solo se ve el logo del show.

La presentadora público hace unas horas en su red social esta fotografía.

 

Lista…..para dominar y solamente sumar cosas buenas. Y tu???? #determination #determinacion #añonuevo #2017 #nuevasmetas #megaproyecto

Una foto publicada por Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) el

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro
Abracemos a honduras