Deporte Nacional

LA VERDAD: Juan Vita cuenta qué lo llevó a rechazar al Platense

Juan Vita
cable color cable color

Con “los moños puestos” quedó el Platense luego de que el entrenador argentino, Juan Vita rechazara su ofrecimiento cuando los selacios daban por hecho su contratación.

Ante esta situación, Juan Vita explica los motivos que lo llevaron a declinar la oferta que recibió del Platense.

Según el estratega, su principal inconveniente para no arribar a Puerto Cortés era el tiempo, pues los escualos requerían sus servicios prácticamente de inmediato.

Lea También: ¡Sigue la búsqueda! Trasciende que técnico argentino rechaza dirigir al Platense

Vita dice que él necesitaba tiempo para acomodar algunas cosas, pero el tiburón ocupaba  que se trasladara con urgencia al país para cambiar el rumbo turbulento del equipo en el torneo en disputa.

En ese aspecto, el galardonado con el premio a Mejor Técnico del Apertura 2019 en Panamá no descarta que en un futuro se pueda dar su fichaje,

De esta manera, Nicolás Suazo tomó el mando del club y ya lo dirigió en el empate a uno contra la Real Sociedad en Puerto Cortés.

Lea También: ¡DESTINO EXÓTICO! Ovidio Lanza deja Olimpia y se marcha a Arabia Saudita

Actualmente, el Platense ocupa la última posición del Clausura 2020 con dos derrotas por goleada y un empate.


Reabrirán el Estadio Nacional, pero sin clásico capitalino

Autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), indicó que las Instalaciones del Estadio Nacional serán rehabilitadas, pero los equipos capitalinos deberán cumplir con distintas recomendaciones.

Expertos determinaron abrir de nueva cuenta el Estadio Nacional, sin embargo, detallaron las condiciones en las cuales se deberán disputar los encuentros en dicho inmueble que presenta fallas estructurales.

 Lea También: (VIDEO) Kobe Bryant hablaba español gracias a Sábado Gigante y Don Francisco

Los estudios arrojaron como resultado que se puede reabrir el inmueble deportivo más grande de la capital para albergar partidos de la Liga Nacional con la advertencia de que los denominados clásicos no podrán llevarse a cabo en dichas instalaciones.

Copeco estableció que se hará una restricción de personas en los sectores donde permanecen las fallas, específicamente en Sol y sombra.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario