Politica Titulares

La UD pide no ser excluida del proceso de las reformas electorales

UD reformas electorales
cable color cable color

Alfonso Díaz, presidente del Partido Unificación Democrática (UD), aseguró que la segunda vuelta electoral podría ser aprobada en los próximos años

El presidente del Partido Unificación Democrática (UD), Alfonso Díaz, manifestó a Canal 11 que en los próximos años estarían aprobando reformas para fortalecer el próximo proceso electoral.

Declaraciones de Alfonso Díaz, presidente del Partido Unificación Democrática (UD)

[jwplayer Vb5zIH1U]

 

“Es necesario que estas reformas vayan caminando para tratar de fortalecer el próximo proceso electoral y no enfrentar otra crisis política”, indicó Díaz.

Dijo que todos los diputados están de acuerdo en impulsar las reformas electorales y hay que reconocer que como quedó la correlación de fuerzas en el Congreso quien lleva la batuta es el Partido Nacional y el Partido Libertad y Refundación.

Lea También: Mauricio Oliva: “No veo la segunda vuelta a corto plazo, no es tan urgente”

“(…) se ha avanzado en el tema del Tribunal Supremo Electoral (TSE), y con el Registro Nacional de las Personas (RNP), ya con el tema de la segunda vuelta electoral se ha diluido porque al principio se tomó como una bandera para flexibilizar a otros sectores y llegar a otras negociaciones”, destacó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario