Espectáculos

La Tigresa del Oriente se encuentra grave por Covid-19

dorada ice

Postrada en cama y en grave estado de salud, por Covid-19, se encuentra la popular cantante peruana, Juana Judith Bustos, conocida popularmente como la Tigresa del Oriente.

Tras haber dado positivo de Covid-19, la Tigresa del Oriente dio una entrevista a un medio de comunicación, a donde dijo que su salud estaba empeorando a causa del padecimiento viral.

Lea También:GALERÍA | La infartante lencería de Ariana Herchi que tiene boquiabiertos a los hondureños 

“Acá estoy un poco mal, me falta la respiración, no puedo hablar mucho porque me falta el oxígeno”, manifestó Bustos.

También detalló que los síntomas que le ha producido el Coronavirus son nauseas, mareos y dolor en la espalda, pero que ya está siendo tratada por los médicos.

Lea También:“Adiós amor” | Christian Nodal le confesó que Belinda que se quería casar en plena entrevista, Y LO DEJÓ… 

Entre tanto, la familia de la cantante se mantiene muy preocupada, pues hace algunas semanas murió un hermano de La Tigresa, a causa del patógeno viral.


También le puede interesar


La entrevista en la que Jennifer Aniston lloró al saber que Brad Pitt iba a tener un hijo con Angelina Jolie

Unos 16 años han pasado de aquel duro golpe que recibió la actriz estadounidense, Jennifer Aniston, al darse cuenta que su pareja, el también actor, Brad Pitt, iba a tener un hijo con Angelina Jolie.

Tras cuatro años de matrimonio, el mundo del espectáculo se estremeció con la noticia de la ruptura entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, sin embargo, la actriz se llevó la peor parte, pues su pareja ya entablaba una relación con Jolie.

cable color jetstereo viaje el-ahorro