Deporte Internacional

La tercera es la vencida: Barcelona presenta nueva propuesta por Willian

   
cable color jetstereo

El conjunto azulgrana quiere tener al brasileño la próxima temporada en sus filas y ha lanzado una oferta por sus servicios.

La temporada de Willian fue de las mejores que ha tenido el brasileño desde su llegada a Europa.

[jwplayer SOgIFgzk]

 

El Barcelona no tiene intención de tirar la toalla por Willian y en las últimas horas habría subido la oferta al Chelsea hasta alcanzar los 61 millones de euros, tal y como publicaba esta día Sky Sports.

Willian fue una pesadilla la temporada pasada para el equipo azulgrana.

Este sería el tercer intento por el centrocampista brasileño ya que en las últimas semanas el club azulgrana lo intentó con otra oferta de 59 millones de euros, tres más del primer intento (55 millones de euros).

Lea También: La imagen de Hazard que no tiene contentos a barcelonistas y madrileños

A principios de julio, el Partidazo de la Cope contó que el Barcelona ha reconocido el interés en su fichaje. La llegada de Sarri al Chelsea no va a hacer cambiar de opinión a Willian, que habría decidido que su etapa en Londres ha finalizado.

El brasileño ha enamorado con su juego al técnico Ernesto Valverde.

Willian se convirtió en uno de los mejores jugadores de Brasil en la Copa del Mundo. Su participación la verdeamarella deja un buen sabor de boca al equipo azulgrana, que lo desea fichar con la intención de obtener una nueva Champions League.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario