Internacional

La mujer supuestamente violentada por Dani Alves renuncia a indemnización

mujer
cable color cable color

La mujer que denunció al futbolista Dani Alves por abuso sexual, el pasado 02 de enero en Barcelona, España, no quiere indemnización económica por parte del jugador.

El exfutbolista del FC Barcelona, fue demandado y puesto en prisión provisional, mientras su caso sigue siendo investigado por el abuso sexual a una mujer en una discoteca de España.

Lea También:“Descontento”| Abogado de “Tony” Hernández en Estados Unidos solicita sustitución

El diario El País publicó que fuentes cercanas a la investigación, indicaron que la mujer de 23 años decidió renunciar a un resarcimiento si Alves es encontrado culpable.

Supuestamente, la joven habría dicho que solo quiere que se haga justicia y que Dani pague con cárcel el acto violento que cometió.

El jugador ha negado rotundamente lo ocurrido aquella noche en la discoteca de Barcelona, además, habría pedido testificar nuevamente para brindar su versión de lo sucedió.

Lea También:Requieren a 57 migrantes en Puebla, entre ellos 48 hondureños

Los abogados de Alves habrían dicho a GloboEsporte.com que el acusado habría modificado su versión de lo ocurrido durante su testimonio.

El juez decidió que el deportista deberá de permanecer en prisión sin derecho a fianza, por mientras continua la investigación de su caso.

En España el delito de agresión sexual abarca desde tocar sin permiso hasta la violación, además, puede tener una pena de hasta 15 años en una cárcel del país.


Le puede interesar: 


Conoce la impactante declaración de la joven que denunció a Dani Alves por agresión sexual

dani

La denuncia y declaración que impuso la mujer que supuestamente violentada sexualmente por el futbolista Dani Alves, detalló lo que ocurrió aquella noche en la discoteca de Barcelona.

El jugador Dani Alves que hace poco militaba en los Pumas de México, ya que el equipo decidió rescindir su contrato se encuentra en prisión provisional sin fianza a causa del caso de abuso sexual.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario