Judiciales

La suerte de “Chepe” Handal se conocerá hasta mediados de julio

cable color

El Poder Judicial se va de vacaciones y la resolución de este sonado caso tendrá que esperar

Tras la suspensión del juicio en contra de José Handal Larach, José Miguel “Chepito” Handal Pérez (hijo) y la esposa de éste Ena Elizabeth Hernández Amaya, la resolución del juez será leída hasta que el Poder Judicial retorne de sus vacaciones.

A los señalados el Ministerio Público les acusa del delito de lavado de activos.

Lea También: En ambulancia llega “Chepito” Handal, a continuar juicio luego de estar en cuidados intensivos

La defensa de los Handal Larach confirmó a medios locales que se han evacuado la mayoría de los medios de prueba presentados por las partes en litigio.

(…) se evacuó la pericia que corresponde a Ena Hernández, quien es la esposa de José Miguel Handal Pérez y quedó pendiente la pericia del papá, Miguel Handal Larach (…) continuará después de vacaciones (…)”, dijo René Altamirano, abogado defensor de los imputados.

Lea También: (VIDEO) ¿Se “infartó” o no Chepito Handal?

DATO:

Estados Unidos en un comunicado oficial el 2013, señala por medio del Departamento del Tesoro designó como narcotraficante al hondureño José Miguel Handal Pérez, conocido como “Chepe” Handal, el señalamiento también abarcó a su esposa Ena Elizabeth Hernández Amaya  y a su padre, José Miguel Handal Larach, sin embargo, este último fue sacado en el 2015 por la OFAC de la lista antes mencionada.

Según la justicia norteamericana Chepe coordinaba embarques de droga transportada a pistas clandestinas en Honduras desde Apure, Venezuela.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario