Internacional

La Sputnik V distribuirá las dosis restantes en el mes de agosto

Sputnik V
cable color

 

 Suptnik V, mediante un comunicado, ha afirmado que este mes de agosto abastecerán todos los pedidos pendientes para segundas dosis.

El compromiso del distribuidor de vacunas Sputnik V se ha dado debido a que duplicaron la producción de las mismas.

Los distribuidores  han establecido acuerdos con 14 países productores de vacunas entre ellos el Serum Institute of india, el cual es el mayor productor de vacunas del mundo.

La Sputnik V en el inmunizante más efectivo según varios estudios obteniendo un 80% de efectividad y efectos secundarios casi inexistentes.

“La demanda mundial de Sputnik V sigue siendo muy alta debido a su eficacia y seguridad excepcionales, así como a la ausencia de efectos secundarios graves que se han relacionado con el uso de algunas otras vacunas”

Lea También: Estados Unidos analiza vacunar a migrantes en la frontera con México Estados Unidos analiza vacunar a migrantes en la frontera con México, (oncenoticias.hn)

En varios países donde la vacuna antes mencionada ha sido la mas utilizada  se ha notado la disminución en casos de covid-19.

La Sputnik V fue la primera que se combinó con otra vacuna como ser la AstraZeneca y no demostró ninguna alteración en el cuerpo.

«fue pionera en el enfoque de cóctel de vacunas, a través del uso de dos vectores adenovirales diferentes (Ad5 y Ad26) para dos inyecciones diferentes»

Lea También: Triajes capitalinos se quedan sin reactivos para pruebas de COVID-19 sin reactivos para pruebas de COVID-19 en triajes capitalinos (oncenoticias.hn)

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario