Espectáculos Televisión

La serie Game of Thrones causa revuelo tras su polémico final 

dorada ice

La famosa serie Game of Thrones” cierra la historia de ocho largas temporadas desde el año 2011, y sus seguidores han expresado criticas mixtas tras su desenlace final. 

 La mayoría de usuarios manifestaron sus reacciones vía redes sociales, en las que expresaron que los últimos capítulos de la serie no estuvieron a la altura de las primeras temporadas y esperaban un final más impactante por todo lo que había generado, sin embargo, tampoco fue indigno. 

Lea También: CURIOSIDADES: Estos son ONCE datos que no sabias de tu serie GAME OF THRONES

Reacciones de los fans tras el final de la serie

Lea También: Fanáticos de Game of Thrones se sorprenden con escenas sexuales de Arya Stark

La división en los fans y gran parte de las críticas se generaron especialmente en el penúltimo episodio, pues para algunos, el giro del personajeDaenerys fue injustificable, visto como un ejemplo de las deficiencias del programa. 

Hasta ahora, la iconografía de Juego de tronos había sido un combinado perfecto de leyendas, mitología clásica, dramas isabelinos y zombis, sin embargo el giro de algunos personajes especialmente los villanos dejo con dudas a muchos seguidores.

A pesar de los fallos y defectos Game of Thrones  puso las series de televisión en otra perspectiva, ofreciendo una trama en capítulos brillantemente proyectada, producida con un alcance y una escala que rivaliza con los grandes éxitos del cine. 

Pero tú ¿Qué opinas del final de Game of Thrones? 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario