Deporte Espectáculos

La sensación viral del US Open de 2021 regresa para repetir su hazaña

US Open
cable color cable color

Un año después la misma aficionada que se atrevió a beberse su vaso de cerveza de un solo trago en el US Open 2021, ha regresado a Flushing Meadows para repetir su gesta y convertirse nuevamente en la sensación del torneo.

Las imágenes de esta joven fan, de la que después supimos que era una estadounidense de New Jersey llamada Megan Lucky, dieron la vuelta al mundo el año pasado.

Lea También: VÍDEO “No importa la edad” | Abuelita enciende las redes sociales por ”perrear” con Daddy Yankee en un concierto

En el US Open sustituyeron la famosa Kiss Cam en la que los espectadores son invitados a besarse por la Beer Chug Fan Camera para animar a los asistentes a mostrar sus habilidades bebedoras.

Lucky asistía a un partido entre el canadiense Felix Auger-Aliassime y el español Roberto Bautista cuando se vio en la pantalla grande invitada a participar en el curioso reto.

Lea También: BÁRBARO: La terrorífica nueva película con Bill Skarsgard con una premisa ingeniosa

Primero levantó los brazos en señal de alegría y entonces decidió, ni corta ni perezosa, tomarse de un trago la cerveza que tenía en la mano mientras la multitud le animaba.

Un año después Lucky ha regresado a las gradas del US Open y todo el mundo estaba esperando que repitiera aquel instante viral de 2021. Como no podía ser de otra forma, ha vuelto a suceder.


Le puede interesar:


GALERÍA| Sadie Sink debuta en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

enfermera

La educación superior no siempre es asequible, pero la estudiante Kseniya de 19 años ha encontrado una manera de pagar su aprendizaje para graduarse de enfermera, desnudándose como una enfermera sexy en plataforma para adultos.

La enfermera en potencia de los EE.UU. ha logrado pagar su educación satisfaciendo las necesidades de las personas en plataformas de suscripción. E incluso les ha dicho a sus fanáticos que está en la universidad, ya que algunos de ellos también han estado dispuestos a financiar sus estudios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario