Deporte Nacional

La Selección de Honduras afina detalles para enfrentarse a Panamá

selección de honduras panamá
dorada ice

Sin el experimentado Alfredo Mejía, quien no estará en Panamá, la Selección de Honduras entrenó completa en una cancha privada de San Pedro Sula. La “H” se prepara para cerrar la lamentable eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

El Hernán “Bolillo” Gómez fue acompañado de su cuerpo técnico y del entrenador de la Sub-20, Luis Alvarado, que se suma por pedido del colombiano.

Esta será la primera visita del técnico cafetero desde que clasificó a los panameños a la Copa del Mundo de Rusia 2018. La consigna de don Hernán es ganar y por eso desde hoy comenzará a mover su tablero ya que entrenó con plantel completo.

«Bolillo» Gómez dialogó por unos minutos por aparte con futbolistas como Edwin Rodríguez, Cristian Sacaza, Alex López, Ángel Tejeda y el chico Sub-20, Marco Tulio Aceituno.

El cuerpo técnico de la Bicolor junto a algunos futbolistas convocados también realizó el análisis de juego del seleccionado dirigido por Thomas Christiansen.

La Selección de Honduras volará este día a la 1:45 de la tarde hacia Panamá para el partido que está programado para el jueves a las 7:05 de la noche.

Posteriormente, la “H” cerrará el camino fallido a Qatar 2022 el domingo 27 recibiendo a las 5:05 pm a México en un estadio Olímpico cerrado por el castigo de FIFA y todo terminará en Kingston contra Jamaica.

Lea También: PASIÓN | ¡IMPARABLE EIS! Regresa ABSH El Torneo Nacional de Escuelas Bilingües de Honduras

cable color jetstereo viaje el-ahorro