Sucesos

La sacan engañada del Mario Rivas y le roban a su recién nacido

dorada ice

La madre y la abuela del bebé de cuatro días de nacido, hacen un angustioso llamado para que se lo devuelvan.

Cindy Carolina Amador Muñoz, una joven madre de 20 años de edad, denunció este martes el robo de su recién nacido, ocurrido el fin de semana, cuando fue dada de alta del Hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula.

Lea También: Adolescentes meten a una bebé dentro de un congelador

La mujer que acababa de dar a luz fue engañada por una fémina, quien se identificó ante ella como «Alma», y que antes había intentado por todos los medios ingresar hasta la sala de labor y parto del hospital.

Madre del bebé robado.

“Ella entró y me dijo que mi mamá la mandaba a traerme y me enseñó el papel de alta del niño. Después salimos hasta la calle y me dijo que mi mamá me estaba esperando en la esquina y después me dijo que mi mamá le había dicho que agarráramos un bus”, relató.

“Nos fuimos y nos bajamos en el punto de Maheco y ella me dejó botada ahí (…) Dijo que iba a pedir pisto para el pasaje y nunca regresó”, siguió contando la madre adolescente.

La joven describió a «Alma» como “una mujer trigueña, gordita y un poco alta”.

“Yo le pido que me regrese a mi niño”, fue el llamado de la madre.

Se desconoce cómo fue que «Alma» logró ingresar hasta la sala de maternidad y obtener el alta médica de la madre, para después sacarla bajo engaños del hospital hasta lograr desaparecer con el bebé en brazos.

Lea También: Rescatan a bebé abandonado en Catacamas

La abuela del niño de cuatro días de nacido, manifestó que ella se había encontrado antes a la sospechosa, quien le había prometido “ayudarla” para que los guardias la dejaran ver a su hija.

“Esa mujer se me atravesó en el camino, andaba como perro faldero detrás de mí y me dijo que no me preocupara, que si yo no podía pasar ella le iba ir a dejar la ropa y los pañales al niño”, contó la abuela.

“Yo no la pude ir a traer porque los guardias no me dejaban pasar y esa señora me pedía al niño, que se lo prestara, que se lo dejara afuera y yo le dije que no”, señaló.

Sin embargo, nunca imaginó que la fémina se las ingeniaría para robarles al infante.

La madre de Cindy Carolina lamentó el plagio de su nieto, “Yo lo quería como que fuera mi hijo y me duele su pérdida”, aseguró.

Las mujeres residentes en la colonia Pineda de La Lima, piden a quien tenga información de la sospechosa o del paradero del niño que se comuniquen al número 9811-3874.

cable color jetstereo viaje el-ahorro