Deporte Internacional

La roja no pudo vencer al equipo reserva de Joachim Low

cable color cable color

La selección de Chile, que llega a este torneo con equipo completo, no pudo vencer a una selección B de Alemania en el partido más esperado de la Confederaciones

El momento en el cual Alexis Sánchez rompe la marca histórica de Marcelo Salas con 38 goles.

Alemania y Chile protagonizaron un vibrante partido que finalizó con empate 1-1, este jueves en Kazán en la segunda jornada de la Confederaciones. El primer gol del encuentro fue obra de Alexis Sánchez, «el niño maravilla» de la roja se convirtió en el máximo artillero de su país alcanzando la cifra de 38 goles.

Alexis suma a sus 28 años y 112 partidos 38 goles, que superan a Marcelo Salas que era líder con 37 anotaciones.

Ante casi 40.000 espectadores, en lo que parecía más el Estadio Nacional en chile, Sánchez abrió el marcador para la doble campeona de Sudamérica en el minuto 6. Después de recibir un gran balón por la derecha que definió con un puntillazo abajo del arquero Marc André Ter Stegen. Los chilenos eran muy superiores en esta etapa del encuentro.

Lea También: Camerún y Australia complican su clasificación

Los teutones se recuperaron casi finalizando la primera mitad, el joven equipo que ha superado las expectativas del técnico Joachim Low sigue creciendo anímicamente en el torneo. Cuando las líneas alemanas se fueron arriba, se encontraron con una jugada colectiva que terminó definiendo Lars Stindl al 41 para empatar el encuentro.

El partido entre chilenos y alemanes era considerado el mejor de la Copa Confederaciones.

Con este resultado, Alemania y Chile afrontarán la última jornada del grupo B, ante Camerún y Australia respectivamente, con 4 puntos, tres más que sus rivales, por lo que tienen todo a favor para lograr el pase a semifinales. La actividad de la copa regresa el sábado 24 con la última jornada del grupo A.

Lea También: México evita el desastre y vence a Nueva Zelanda

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario