Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

LA ROJA APLASTANTE| España golea sin lástima a Costa Rica y muestra autoridad en Qatar 2022

España
cable color cable color

La Selección de España goleó sin ninguna lástima a la Selección de Costa Rica, dando un golpe de autoridad en el Estadio Al Zumama, convirtiéndose en líder del grupo E en el Mundial de Qatar 2022 con un autentico derroche de talento.

La Roja dirigida por Luis Enrique Martínez, le pasó por encima al equipo tico en la primera mitad, en un grupo en el que hace unas horas la selección de Japón derrotó a Alemania, por lo que muchos especulaban una victoria de Costa Rica ante España, pero el resultado del partido dictó otro contexto.

Lea También: MIRA las caras largas, silencios y autocrítica de los futbolistas de Argentina tras la derrota ante Arabia Saudita

Sin embargo los españoles salieron a jugar con todo, por lo que a los 11′ Dani Olmo marcó un golazo y abrió el marcador, a quien posteriormente a los 21′ se unió Marco Asensio y a los 31′ Ferran Torres anotando un gol cada uno respectivamente.

El primer tiempo de España fue incontestable, que dominó de principio a fin, con una destacada actuación de Pedri Gonzales, quien movió a su antojo a la Roja.

Lea También: Francia remonta con goleada incluida ante Australia; Giroud anota doblete y rompe récord

En la segunda parte del encuentro, Costa Rica continuó sufriendo ante las llegadas constantes por parte de la selección europea, que no se contuvo en ningún momento, causando que la defensa tica callera en desesperación.

Ferran abrió el segundo tiempo a los 54′ y después anotó Gavi a los 74′, Carlos Soler a los 90′ y finalmente Álvaro Morata a los 90′ + 2′, finiquitando una victoria arrolladora para España que fue dueño del esférico durante todo el partido.


Le puede interesar:


FOTOS + VIDEO | Japón vence 2-1 a Alemania y da la segunda sorpresa en el Mundial de Qatar 2022

Japón

La segunda sorpresa del Mundial de Qatar de 2022 se hizo presente este miércoles (23/11/2022) en el Khalifa International Stadium, con una victoria de la selección de Japón 🇯🇵 (2-1) ante Alemania 🇩🇪.

Pese a que los jugadores alemanes fueron superiores en la primera mitad del encuentro, Japón encontró los espacios, y con su sorpresa en la Copa del Mundo, mandó un fuerte mensaje al “Grupo E”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario