Espectáculos

«La Roca» habla sobre pleito con Vin Diesel

cable color

Dwayne Johnson se refirió a la pelea que protagonizó con Vin Diesel mientras rodaban la película ‘Rápidos y furiosos 8’. Su respuesta dejó sorprendido a más de uno.

Era de conocimiento público que «La roca» tuvo una pelea con su par Van Diesel, pero los detalles nunca habían salido a la luz hasta ahora.

«La Roca» reveló el motivo de la rencilla que sostuvo con con su colega y compañero de trabajo en la exitosa saga Rápido y Furioso.

Johnson confesó a la revista Rolling Stone que tuvo un par discusiones con Diesel:

 «Tenemos diferencias fundamentales en filosofías sobre cómo hacer películas y colaboraciones. Me tomó su tiempo, pero estoy agradecido de tener esa claridad, así sea que trabajemos juntos nuevamente o no».

Pero esa no fue la única revelación que hizo el actor, sino que además confesó que efectivamente no grabaron ni una escena juntos durante todo el rodaje de la película.

La polémica se hizo conocida en 2016, cuando «la Roca» publicó en su cuenta de Instagram que no estaba conforme con el comportamiento de uno de sus compañeros del elenco, agregando que esa persona era alguien poco profesional, sin embargo no dio detalles de quién se trataba.

Lea También: VIDEO | “La Roca” y su dolorosa confesión que lo llevo a la depresión

 

La Roca

La Roca

La Roca

La Roca

La Roca

La Roca

La Roca

Tras la declaración en redes sociales, el ex luchador confirmó que sus palabras estaban dirigidas a Vin Diesel.

Pese a toda la polémica, «la roca» parece haber pasado la página: «le deseó todo lo mejor (a Vin Diesel), no cargo ningún resentimiento contra él».

Johnson aseguró hace poco no sabe si será parte de la próxima entrega de Rápido y Furioso a estrenarse en 2020.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario