Internacional

«La Roca» buscaría en un futuro la presidencia de Estados Unidos

cable color

Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock” o “La Roca”, parece estar dispuesto a incursionar en la política si las personas así lo desean.

El motivo de la charla fue para promocionar Young Rock, la nueva serie de la cadena NBC, donde «La Roca» interpreta a una versión ficticia de sí mismo que se postula para presidente de EE. UU en el año 2032.

Lea también: LAMENTABLE: La covid-19 se cobra la vida del querido pediatra Gustavo Bustillo

«Consideraría una carrera presidencial en el futuro si eso es lo que la gente quiere. En verdad, lo digo en serio y no soy frívolo de ninguna manera con mi respuesta. Eso dependería de la gente”, expresó.

Anteriormente, Dwayne, había anunciado su intención de disputarle la presidencia al polémico y divisivo Donald Trump, por lo que recibió apoyo y cariño.

Lea también: Iglesia Católica celebra singular miércoles de ceniza por la pandemia

«La verdad es que me ha dejado gratamente sorprendido, es todo un halago recibir tanto respaldo. Y creo que hay que preguntarse el porqué de todo esto”, manifestó, Johnson.

Continuó, “estoy convencido de que cada vez más gente quiere ser testigo de un tipo de liderazgo muy diferente en nuestro país. Perdón, no quería decir ‘diferente’, sino simplemente mejor».


Le puede interesar:

Critican a Obispo tras opinar que “usar cubrebocas es no confiar en Dios”

El Obispo de la diócesis de Ciudad Victoria en México, Antonio Gonzales Sánchez, generó polémica en redes sociales tras expresar que usar cubrebocas es no  confiar en Dios.

De la misma manera, el religioso de México, agregó que entendía si se enfermaba porque no era inmune a nada, pero como se ve su rostro sin mascarilla, es como anda casi siempre.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario