Deporte Internacional

La renovación que tiene al FC Barcelona de cabeza

dorada ice

El contrato del astro argentino Lionel Messi expira el próximo año y el objetivo de los culés es renovarle lo antes posible.

AFP- El vicepresidente del Barcelona, Jordi Mestre, afirmó este sábado que la renovación del astro argentino Leo Messi está en la recta final. La renovación de Leo Messi está muy bien encarrilada, está muy contento, nosotros también, evidentemente, y yo diría que está en la recta final», afirmó el responsable azulgrana a la televisión catalana TV3.

Messi puede firmar el contrato que lo ligue al Barcelona por mucho tiempo

Las declaraciones del vicepresidente azulgrana llegan después que la prensa española adelantó que el acuerdo con Messi está prácticamente hecho. En las últimas horas, se ha producido una reunión entre Josep Maria Bartomeu (presidente azulgrana) y Jorge Messi, padre y representante del futbolista, en la cual se han acercado mucho las posturas y se ha dejado la renovación ya encarrilada, afirmó el diario deportivo Marca.

Lea También: Gol 500 de Messi da el triunfo al Barcelona

«No se puede hablar todavía de un acuerdo porque quedan aún algunos asuntos por resolver, pero en los puntos fundamentales de la negociación las bases han quedado ya sentadas», añadió el rotativo. La renovación de Messi, que finaliza contrato en junio de 2018, es una de las prioridades del Barça, cuyo presidente decidió llevar personalmente el asunto.

El contrato podría hacer al argentino en el jugador mejor pagado del mundo. El futuro contrato de Messi aseguraría que termine su carrera deportiva con los blaugranas y dejaría atrás los rumores de que el «10» busca nuevos aires en la premier de Inglaterra.

Bartomeu y Messi han tenido semanas difíciles con sus problemas legales
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario